feve.es

15 noviembre 2012

La Concordia acoge el domingo el IV Mercadillo de Modelismo Ferroviario

La Bilboko Trenbide Lagunen Elkartea organiza la cuarta edición con aficionados al mundo del ferrocarril llegados de varias provincias. La venta de piezas de coleccionista se completará con una exposición de Modelismo Tripulado de 5 pulgadas.
15/11/2012
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao instalará el próximo domingo 18 de noviembre, en la franja horaria comprendida entre las 10,00 y las 14,00 horas, el mercadillo de modelismo ferroviario en el vestíbulo de la estación de La Concordia. Piezas de coleccionista, maquetas a escala y numerosos objetos vinculados al ferrocarril se expondrán en los puestos que miembros de la Bilboko Trenbide Lagunen Elkartea colocarán en la emblemática estación edificada en 1902 a orillas del Nervión.

Expositores llegados de provincias limítrofes y miembros de Asociaciones del Ferrocarril participarán en una edición que se suma a las celebradas en la estación cabecera de las líneas de Feve en Bizkaia durante los meses de abril y noviembre de 2011 y junio de 2012.

Tras el éxito de ventas y público de las anteriores jornadas, Feve cederá una vez más el vestíbulo para la exhibición y venta de piezas tan interesantes. También, si la climatología lo permite, quienes acudan a la estación tendrán la oportunidad de disfrutar de la exposición de Modelismo Ferroviario Tripulado (5 pulgadas) en la explanada de La Naja que se ubica en la calle Bailén, frente a la fachada principal de La Concordia. 
Pin It