El androide libre

21 marzo 2013

La aplicación oficial de Renfe ya disponible en Google Play

20 marzo 2013 a las 19:55 - Nicolas Rivera

 

Tras cientos de meses y años reclamando una aplicación como esta, hoy Renfe ha publicado en Google Play la primera versión de su aplicación oficial, facilitando así el uso de sus instalaciones gracias a nuestros smartphones y tablets que ejecuten dicha aplicación.

La app ofrece lo esperado: mapas de cercanías, estaciones de metro… etc. Además, ofrece indicaciones para llegar a las diferentes estaciones, tanto de metro como de cercanías, basándose para ello en los mapas de Google, que ya de por sí ofrecían esta información antes del lanzamiento de esta aplicación.

La aplicación en general cumple con lo esperado, pues ofrece toda la información necesaria relacionada con las estaciones de renfe, aunque la apariencia de la misma aún debe de ser muy mejorada. Además, en el tiempo que he estado probándola, la aplicación utilizaba el GPS incluso cuando ya la habíamos cerrado, lo que supone un gasto de batería importante y que esperemos que corrijan en breve con actualizaciones.

Así que tras tanta súplica, la aplicación oficial de Renfe ya está aquí. La puedes encontrar de forma gratuita en Google Play haciendo click en el siguiente enlace.

Pin It