ABC.ES

24 mayo 2013

Málaga / Ocio y espectáculos

Las marcas de lujo brillan en Marbella

Moda, joyería, motor y gastronomía de excelencia se darán cita en la tercera edición del «Luxury Weekend»

Las marcas de lujo brillan en Marbella
 
La alcaldesa de Marbella, ayer, en la presentación del 'Luxury Weekend'
 

El ‘Luxury Weekend’ no falta a su cita con Marbella. Moda, joyería, motor y gastronomía de alta calidad lucirán en Puerto Banús entre el 30 de mayo y el 2 de junio. Este evento organizado por el Ayuntamiento marbellí en colaboración con medio centenar de firmas exclusivas asentadas en la ciudad cumple ya su tercera edición y continúa con el objetivo de posicionar a Marbella como un referente del turismo de lujo.

“Nos fortalece como ciudad en el segmento de la calidad, la exclusividad y la excelencia”, ha dicho la alcaldesa, Ángeles Muñoz, durante la presentación del ‘Marbella Luxury Weekend’. Se espera que este evento acapare la atención del mismo número de visitantes que la pasada edición, unas 50.000 personas, y muestra de ese interés es que la planta hotelera de la ciudad se encuentra ya ocupada al cien por cien para esos cuatro días.

Habrá exposiciones de coches de lujo y muestras de yates, además de desfiles con las últimas tendencias en moda. El chef Dani García, con dos estrellas Michelín, se encargará de manera altruista de la oferta culinaria de la fiesta de inauguración. Y esta cita con el lujo adquiere este año también una dimensión cultural. Contará con la presencia de FAIM ART, la Feria de Arte Independiente de Madrid, caracterizada por su filosofía innovadora y transgresora, que por primera vez se instala en Marbella. Otras novedades serán una ascensión en globo aerostático y una travesía en velero para los invitados ‘vips’ de las firmas.

El viernes 31 de mayo, La Zagaleta celebrará la segunda edición del Foro de Marcas y Tendencias, una iniciativa que reunirá a los principales ejecutivos a nivel mundial de diferentes sectores. Entre los invitados se encuentran los presidentes de compañías como Coca-Cola España y Renfe y la directora nacional de Google.

Pin It