ELMUNDO.ES

7 noviembre 2012

MADRID | Propuesta de women´secret

Fiesta del pijama en el Metro

Zoé Rodríguez | Madrid

Los fans de women´secret tienen una cita en Madrid para asistir a la presentación de la nueva colección de pijamas de la firma. Las últimas tendencias de la moda apuntan a 'outfits' inspirados en los pijamas: pantalones y camisas de tejidos ligeros y coloridos estampados que crean una silueta desenfadada y cómoda.

Haciéndose eco de esta tendencia, women´secret ha convocado un evento en Madrid para animar a todos sus fans a salir a la calle vestidos en pijama. La cita es este martes y miércoles en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, donde la firma de lencería muestra su nueva colección de pijamas con modelos reales y organizará varias actividades de entretenimiento para interactuar con sus seguidores -concurso de "saltos de cama" incluído-.

Además, los asistentes que se atrevan a acudir en pijama recibirán un trato especial. La fiesta estará conducida por la presentadora Usun Yoon, y el humorista Luis Piedrahita recitará un monólogo sobre pijamas, todo esto aderezado con la actuación en directo del grupo de rock alternativo Cloverace.

Pin It