digitalextremadura.com

13 noviembre 2012

a través de un convenio con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara

RENFE promociona las IV Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Parque Natural Tajo Internacional

Sandra Iglesias

 

Las jornadas serán del 23 al 25 de noviembre. Para acogerse a este descuento, las personas interesadas deberán solicitarlo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La empresa pública RENFE va a colaborar con las IV Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Parque Natural Tajo Internacional, a realizar los próximos 23 al 25 de noviembre,  a través de un convenio con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, por el que aportará sus medios y ofrecerá un descuento del 30% en el viaje a todos los asistentes a las citadas jornadas.

Estas facilidades de viaje se podrán obtener en trenes de Media Distancia Convencional, mediante la presentación en los puntos de venta (Estaciones y Agencias de Viaje) de una cédula de viaje que será enviada por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara a las personas que lo requieran.

Para acogerse a este descuento, las personas interesadas deberán solicitarlo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara pone a su disposición, indicando la petición de la cédula para realizar el viaje, así como sus datos personales: Nombre y apellidos y NIF. Una vez realizada la petición, el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara elaborará el documento de viaje que será enviado al solicitante a través de su cuenta de correo electrónico.

Pin It