(19/12/2012) Así, la señalización de estas nuevas estaciones se suma a las cuatro que actualmente forman la línea 4 - Gara de Nord, Basarab, Griviţa y 1 Mai -, también dotadas de la tecnología de Invensys Rail Dimetronic desde su construcción en 1999.
Dimetronic ha implantado en el tramo de nueva construcción su sistema ATP/ATO de códigos de velocidad, los sistemas de señalización basados en el enclavamiento electrónico Westrace, sistemas de información a viajeros y de sonorización, el sistema de alimentación ininterrumpida y el cuadro de distribución y conmutación de energía.
También en el marco de este proyecto, la compañía ha actualizado y puesto al día los sistema de señalización y comunicaciones de la línea, el centro de control de tráfico, el sistema de identificación automática del vehículo, y los enclavamientos de Gara de Nord y 1 Mai, incluyendo el sistema de ayuda al mantenimiento local y el puesto local de operación.
Actividad en Rumanía Invensys Rail Dimetronic entró en el mercado ferroviario rumano en 1999, con la adjudicación del contrato para instalar su sistema de señalización y comunicaciones en las cuatro nuevas estaciones de la línea 4, Gara de Nord, Basarab, Griviţa y 1 Mai.
La línea 4, que discurre por el norte de la capital, es la más reciente de las cuatro líneas del Metro de Bucarest y tras la reciente puesta en servicio del nuevo tramo, tiene una extensión de seis kilómetros. Está prevista una nueva extensión de esta línea, incluyendo las nuevas estaciones de Laminorului y Straulesti, así como el proyecto de un ramal que conecte con el aeropuerto de Otopeni. Asimismo, actualmente está en construcción la primera fase de la línea 5, entre Drumul Taberei y Eroilor.
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Red del metro de Bucarest. En color verde, la línea 4, cuyas cuatro últimas estaciones (extremo superior izquierdo del mapa) han incoporado estos sistemas
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