Thalys saca a concurso la restauración y la atención a bordo de sus trenes
 
 
Agrupados bajo la marca “Bienvenue chez nous” se prestan en los cuatro países servidos

Thalys ha sacado a concurso internacional el conjunto de los servicios de atención al viajero y restauración que ofrece abordo de sus trenes de alta velocidad que enlazan París, Bruselas, Ámsterdam y Colonia.

 

(22/05/2013) El concurso para la concesión del servicio llamado “Bienvenue chez nous”, está divido en distintos lotes que incluyen el personal del servicio y el cátering de restauración en el asiento en la clase Comfort 1 en los cuatro países servidos por Thalys, el personal y el cátering del servicio en los “Thalys Welcome Bar en los cuatro países, y los servicios de atención al cliente en la estación Bruselas-Mediodía y París Norte.

Los servicios de atención al cliente y restauración son para Thalys, un factor distintivo, tanto en primera clase como en turista, y las condiciones del concurso exigen estándares elevados de calidad en ambos servicios.

El pliego de condiciones del concurso se enviará el próximo 27de mayo a los candidatos que hayan mostrado interés en presentar sus ofertas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El plazo de presentación de ofertas se cierra el 23 de agosto de 2013, y el relevo en la prestación del servicio, si se produjese, se hará efectivo el primero de agosto de 2014. El concurso está gestionado por Thalys y la consultora Accenture.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It