Alstom suministrará los equipos de tracción de 174 coches del metro de Nankín en China
 
 
 
El contrato tiene un importe de veintiocho millones de euros

Nanjing Metro Group ha adjudicado al consorcio formado por Alstom y su participada china Shanghai Alstom Transport Electrical Equipment (Satee), el contrato de suministro de los equipos de tracción y sus servicios asociados para la fase I del proyecto de la línea 4 del metro de Nankín que se pondrá en servicio en octubre de 2015.

 
 
 
 
 
 

(27/05/2013) La fase I de la línea 4 contempla un tramo de 34 kilómetros con dieciocho estaciones, que unirá el este y el oeste de la ciudad. Alstom ya ha sido suministrador de equipos para seis de las ocho líneas de metro que opera Nanjing Metro Group.

El contrato que tienen importe de veintiocho millones de euros, contempla el equipamiento de 174 coches de metro de la línea 4 con sistemas de tracción Optionix concebidos para los metros de gran velocidad del mercado chino.

Satee los convertidores y el motor de tracción, el convertidor auxiliar, el reostato de freno y el mandos de conducción con componentes fabricados por Alstom en su factoría Belga de Charleroi.

Red actual del metro de Nanking. Fuente Urban Rail

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It