Los Ferrocarriles Franceses refuerzan el servicio de restauración en los TGV
 
 
Consciente de que la restauración debe formar parte de la experiencia integral del viaje, ha creado una nueva unidad de negocio para reforzar este servicio

Los Ferrocarriles Nacionales Franceses (SNCF) han elegido a la empresa de participación conjunta formada por Newrest y Elior para revitalizar el servicio de restauración de sus trenes TGV, y para ello ha creado una nueva unidad de negocio de restauración.

 

(15/11/2013) “Comer en un tren debe constituir un placer. La restauración a bordo debe convertirse en una parte integral de la experiencia del viaje”, afirma Bárbara Dalibard, directora general de la división de Viajeros de SNCF.

SNCF empezará a mejorar su servicio de restauración de forma inmediata. Newrest-Elior asumirá la gestión y la formación del personal, así como el desarrollo de ventas. En enero, se dará el primer paso con la renovación de los coches bar de los TGV, y se introducirá una nueva gama de productos.

Alimentos ecológicos 

A bordo, se ofrecerán famosas marcas de restauración, como café Illy, sandwiches, aperitivos y comidas ligeras de Monoprix y desayunos creados por la célebre firma Paul.

En primera clase, se introducirá un servicio de restauración en el propio asiento, mientras que a los pasajeros del servicio Pro Première de SNCF se les ofrecerá una amplia gama de menús elaborados por Boco, basados en platos creados por cinco famosos cocineros franceses. 

Alrededor de un 30 por ciento de los productos serán ecológicos, opción que se ampliará en el futuro. SNCF afirma que los precios serán los mismos de antes y, en algunos casos, incluso, se reducirán.

(FUENTE VIA LIBRE)

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