|
(13/04/2015) La solución, aprobada por numerosas administraciones ferroviarias, permite superar la dificultad de esa conexión y consiste en soldar un perno en acero inoxidable directamente sobre el corazón gracias al procedimiento Cadweld Plus.
Este procedimiento, gracias a su encendido electrónico y al metal de soldadura contenido en la cápsula, evita los errores de manipulación, mejora la seguridad de la plantilla y garantiza un resultado y una calidad constantes.
El resultado es una conexión muy resistente a la corrosión proporcionando una equivalencia eléctrica superior a un cable de cobre de 185 milímetros cuadrados de sección.
Erico Rail
Erico Rail, una de las divisiones del grupo Erico, está especializada en conexiones eléctricas a los carriles desde más de 110 años, en sistemas de fijación de cables al carril y soluciones de puesta a tierra. Además, posee el certificado de conformidad de Cetren para los “insertos de expansión para conexiones de cables eléctricos en carriles”, denominados Ericontact.
(FUENTE VIA LIBRE)
|