negocios.com

16 diciembre 2015

Renfe atendo

Renfe lanza una app para viajeros con discapacidad

Negocios.com
Atendo es el servicio de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida que Renfe pone a disposición de sus clientes.

Renfe ha presentado una nueva app móvil, Renfe Atendo, para facilitar su servicio de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida. Desarrollada en colaboración con ILUNION, la ONCE y su Fundación, la App supone un nuevo medio sencillo y cómodo para solicitar la asistencia y acceder a toda la información asociada al servicio desde terminales móviles. Atendo es el servicio de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida que Renfe pone a disposición de sus clientes

Renfe ha lanzado la nueva aplicación móvil Renfe Atendo para facilitar su servicio de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida. Desarrollada en colaboración con ILUNION, el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, la App supone un nuevo medio sencillo y cómodo para solicitar la asistencia y acceder a toda la información asociada al servicio desde terminales móviles. La app se ha presentado esta mañana en Madrid por parte de Ramón Azuara, Director General de Renfe Viajeros, y Javier Rodriguez, Director General de ILUNION Facility Services.

La app Renfe Atendo permite, además de solicitar el servicio, consultar la Guía del Servicio Atendo, elaborada con criterios de Lectura Fácil en PDF accesible con el listado de estaciones y trenes y el resto de información clave. Completamente accesible para sistemas Android e iOS, pone a disposición del cliente distintas formas de introducir el número del billete para solicitar o consultar el servicio, manualmente, mediante captura fotgráfica del código QR o a través la app Renfe Ticket. Tras la primera versión, está previsto que la app incorpore más funciones progresivamente.

Pin It