Por más de 1,5 millones de euros, dos están ubicados en Málaga y el tercero Cádiz, con una longitud conjunta de 7,6 kilómetros

 

Adif ha licitado la gestión integral de las instalaciones de protección civil y de seguridad de tres túneles pertenecientes a la red convencional de Andalucía, con una longitud conjunta cercana a los 7,6 kilómetros. Los trabajos han sido licitados por importe de 1.501.672 euros y tienen un plazo de ejecución de veinticuatro meses.

Licitada la gestión integral de las instalaciones de protección civil y seguridad en tres túneles de la red convencional en Andalucía
     
 

(28/01/2016)  

Dos de los túneles se encuentran situados en la provincia de Málaga, concretamente en la línea de ancho convencional Málaga-Fuengirola. Se trata del que une la estación de Guadalhorce y el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, de 2,9 kilómetros, y el existente entre las estaciones Victoria Kent, María Zambrano y Centro- Alameda, de algo más de 2,1 kilómetros.

El tercer túnel es el de acceso a Cádiz, con una longitud de 2,5 kilómetros, perteneciente a la línea de ancho convencional Sevilla-Cádiz.

Los trabajos incluyen el mantenimiento preventivo y correctivo de los túneles, las salidas de emergencia y el resto de instalaciones de protección civil y seguridad, así como el control de las mismas.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It