diariovasco.com

5 diciembre 2012

ECONOMÍA

Paralizada la producción de CAF Beasain en la cuarta jornada de huelga contra el ERE

05.12.12 - 01:22 -
Todas las líneas de producción de CAF Beasain pararon ayer, en la cuarta jornada de huelga contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de suspensión que afectaría a unos 869 trabajadores de la División IV de acabados de vehículos, entre enero y junio del proximo año. En un comunicado, el comité de empresa informó que, entre las 7.30 y las 11.30 horas, la plantilla de la fábrica siguió el paro parcial.
Representantes de los trabajadores volvieron a reunirse con responsables de la empresa, sin que se registrara ningún avance tras reiterar la dirección que mantiene su intención de aplicar el ERE.
Los trabajadores llevarán a cabo hoy el quinto de los siete paros parciales aprobados en la asamblea, con manifestación a las 9.30 desde la entrada principal de CAF -Beasain hasta Ordizia. Mañana, varios autobuses partirán de desde la factoría beasaindarra a las 9.00 para trasladar a los empleados a Donostia, donde se manifestarán. La marcha partirá a las 10.30 de la estación de autobuses y finalizará en el Boulevard hacia las 12.00.
Pin It