HOY.ES

4 febrero 2013

En Puebla de Sancho Pérez

Un todoterreno cae a las vías del tren desde un puente

Tres mujeres han resultado heridas y han tenido que ser asistidas en el lugar del incidente

03.02.13 - 14:29 -
HOY.es | José Víctor Pavón |

Un vehículo todoterreno ha caído a las vías del tren desde un puente, en Puebla de Sancho Pérez. Según indica el 112, como consecuencia, tres personas han resultado heridas y han tenido que ser asistidas en el lugar del incidente.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 12.30 horas, en la carretera BA-160, a 400 metros de Puebla de Sancho Pérez, en dirección hacia Zafra.

Al parecer, fueron unos ciclistas que pasaban por allí, los que alertaron al 112 del accidente.

Según fuentes consultadas, las tres víctimas son tres mujeres andaluzas, que podrían estar pasando unos días por la comarca.

El alcalde de Puebla de Sancho Pérez, Agustín Rejas, explicó que la mujer que conducía pudo haber perdido el control del coche, cayendo por el terraplén.

La vía de la línea de Zafra-Jerez de los Caballeros quedó cortada mientras que la grúa retiraba el vehículo accidentado de los raíles.

Hasta allí se han despalzado, una ambulancia medicalizada del 112 con base en Zafra, un equipo médico del PAC de Zafra, la Policía Local de Zafra, el servicio de mantenimiento de carreteras de Diputación, personal de seguridad de ADIF Extremadura y un retén de bomberos del parque de Zafra.

Pin It