leonoticas.com

11 febrero 2013

UGT León denuncia que Renfe intenta sus ventas hacia plataformas externalizadas

El hecho supone, según el sindicato, un agravio para aquellos clientes que no disponen de la información ó de la tecnología adecuada para acceder a dichas plataformas

 

leonoticias.com       10/02/2013

 

El sindicato de transportes de UGT en León ha denunciado este domingo que Renfe intenta “redirigir” sus ventas hacia plataformas externalizadas como la venta on-line, venta telefónica ó agencias de viajes en detrimento de la venta tradicional en estaciones ofreciendo sus mayores descuentos en las plataformas externas.

Según denuncia en un comunicado el sindicato, este hecho supone un agravio para aquellos clientes que no disponen de la información ó de la tecnología adecuada para acceder a dichas plataformas impidiendo beneficiarse de esta manera de los mayores descuentos.

Un acción que provocará, según denuncia, que la venta en estaciones disminuya paulatinamente, creciendo la venta en las plataformas externalizadas con el objetivo inequívoco de desprestigiar el canal de venta de toda la vida en estaciones. De ahí que el sindicato pregunte a la dirección de Renfe a quién quieren engañar.

Pin It