DiariodeLeón.es

4 marzo 2014

LORENZANA

 
 

Investigan las causas de la muerte de una mujer que apareció junto a las vías

El cadáver presenta signos de arrollamiento, pero no hay constancia del accidente.

DL | Redacción 04/03/2014

Agentes de la Policía judicial de la Guardia Civil investigan las causas de la muerte de una mujer de 48 años cuyo cadáver apareció ayer en el término de Lorenzana (municipio de Cuadros), con signos de haber sufrido el arrollamiento de un tren, según recogía ayer una información de la Agencia EFE.

El hallazgo del cuerpo se produjo sobre las diez de la mañana cerca de las vías del tren. Sin embargo, la Subdelegación del Gobierno en León no apuntaba ayer una causa de la muerte y se remitía a los resultados de la autopsia para determinar lo que ocurrió.

Fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) aseguraron ayer no tener constancia de que se produjera atropello alguno en las horas previas a las diez de la mañana, cuando se encontró el cuerpo, ya que ningún maquinista o testigo del incidente habían alertado sobre un suceso de esa naturaleza. Además, Renfe revisó los trenes que circularon por la zona, sin encontrar indicios de accidente, si bien la compañía señaló que en ese tramo circulan convoyes de mercancías de empresas privadas.

El alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, descartó ayer que la difunta fuera vecina del municipio de Cuadros, a tenor de la información que había recibido del caso.

El juez levantó el cadáver sobre las once de la mañana, para su traslado al Instituto de Medicina Legal de León.

Pin It