Exposición comercial “Trans4 2013”
 
 
Vía Libre participa como medio colaborador

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se celebra en Catar la “Trans4”, exposición que con carácter comercial abarca toda la logística del transporte

 

(28/05/2013) La capital catarí, Doha, acoge la exposición comercial “Trans4 2013” que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre y que reunirá a las empresas proveedores de la logística y el transporte.

Con periodicidad bianual, en 2011 convocó un importante número de firmas internacionales y regionales para cubrir las necesidades del operador de transporte. La innovación tecnológica, los productos y los servicios, son el grueso de la oferta comercial en este encuentro entre profesionales.

Los planes de infraestructura en Doha; el nuevo aeropuerto internacional, la nueva terminal aeroportuaria además de la inversión prevista en el ferrocarril metropolitano y la conexión en alta velocidad del citado aeropuerto con el puerto y el centro de la ciudad, son algunos de los proyectos considerados atractivos para los expositores y visitantes a Trans4 2013.

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en cerca de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. (Ver noticia)

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It