ELMUNDO.ES

31 mayo 2013

MARBELLA / II FORO DE MARCAS Y TENDENCIAS DE LA ZAGALETA

LOS PRESIDENTES DE RENFE, FREIXENET Y COCA-COLA ABORDAN LA CRISIS Y EL LIDERAZGO

-Cómo gestionar una marca en tiempos de incertidumbre

Coincidiendo con el Marbella Luxury Weekend, La Zagaleta pondrá en marcha mañana la segunda edición del Foro de Marcas y Tendencias, una iniciativa que reúne a "los principales ejecutivos mundiales en los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, y tecnológico" donde se analizará, mediante conferencias y mesas redondas, cómo gestionar una marca en tiempos de incertidumbre.

En esta segunda edición, el contenido del foro versará sobre 'La Dirección y Liderazgo en tiempos de incertidumbre' y entre los ponentes está prevista la asistencia de los presidentes de grandes compañías como Coca-Cola, Freixenet y RENFE; altos ejecutivos de Google, Interbrand y UBS, así como el empresario y ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, entre otros.

Esta segunda cita empresarial persigue el objetivo de dar continuidad a una cita anual que se inició el pasado año "con notable éxito", según el comunicado remitido por la organización.

La primera edición del foro, celebrada en mayo de 2012, reunió a más de medio millar de asistentes; quienes pudieron compartir las ponencias de, entre otros intervinientes, el ex Consejero Delegado de Starwood Hotels, el fundador de Skype, Chopard, KPMG, UBS, L’OREAL, Bwinparty.com, Tiffany & Co. y el vicepresidente de Inditex, Carlos Espinosa de los Monteros.

La jornada mañana comenzará a las nueve en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y contará con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, para la inauguración del acto.

Pin It