Los Ferrocarriles Suizos ofrecen un servicio de equipajes a domicilio
 
 
 
La recogida y la entrega de las maletas se realiza en un plazo de veinticuatro horas

Los Ferrocarriles Suizos, SBB/CFF han puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio de equipajes a domicilio que incluye la recogida y entrega en cualquier punto de Suiza y Liechtenstein.

(21/10/2013)  

SBB/CFF valoró la demanda que podría tener entre sus usuarios u servicio de este tipo e, inicialmente, lo ha puesto en marcha como un proyecto piloto desde el pasado 14 de octubre y durante un año, con recogida y entrega de las maletas en un plazo de veinticuatro horas.

El lanzamiento del este servicio se ha realizado en colaboración con la cooperativa suiza de viajes, Reka y la Asociación de Espacios Termales y Casas de Salud Suizas. Los clientes pueden reservar el servicio a través de una página web, www.cff.ch/bagages, mediante el teléfono Rail Service y en las propias taquillas de las estaciones.

La recogida y el transporte de los equipajes los realiza AKS Autokurier-Service que desde hace veinte años da en Suiza el servicio de entrega de equipajes retrasados o extraviados en el transporte aéreo.

Procedimiento y precio 

Una vez reservada la fecha del servicio, el viajero es contactado para fijar la hora de la recogida, entre las 7.00 y las 23.00 horas, y de la entrega al día siguiente. Este servicio de transporte incluye maletas de hasta veinticinco kilos de peso, y artículos deportivos como esquíes, tablas de snowboard, trineos o bicicletas.

El precio para el primer bulto es 48 francos suizos, unos 39 euros, y se reduce para bultos sucesivos. Así el transporte de cinco bultos costaría 98 euros, unos ochenta euros. Hasta final de año, los clientes se beneficiarán de descuento de lanzamiento del 20 por ciento.

(FUENTE VIA LIBRE)

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