El funicular de Montjuïc cierra tres semanas por revisión
 
 
 

Coincide con el paro técnico, también por revisión, del teleférico de Montjuïc

El funicular de Montjuïc cierra hoy sus puertas al público durante tres semanas, aproximadamente, del 27 de enero al 14 de febrero, para llevar a cabo las tareas anuales obligatorias de revisión y puesta a punto de todos los elementos de la instalación.

El funicular de Montjuïc cierra tres semanas por revisión

(29/01/2014)  

Durante estos trabajos de revisión del Funicular, TMB habilitará un servicio especial de autobuses entre el Paralelo y el Parque de Montjuïc que funcionará con el mismo horario del funicular, es decir los días laborables de 7.30 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 9.00 a 20.00 horas.

El funicular de Montjuïc fue construido para la Exposición Internacional de 1929 y se renovó completamente en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos. En 2002 se integró en la red de metro y actualmente enlaza la estación de metro de Paral•lel, líneas 2 y 3, con la avenida Miramar.

El cierre del Funicular coincide con el paro técnico del teleférico de Montjuïc que también se encuentra en revisión, y estará cerrado previsiblemente hasta el 5 de marzo.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It