Nuevo espacio para atención al viajero en la estación de Madrid Chamartín
 
 
 

Ubicado en el vestíbulo principal, concentra en un único punto las diferentes áreas de servicio al cliente de Renfe Viajeros

Han finalizado las obras para establecer en la estación de Madrid-Chamartín un nuevo espacio de Renfe destinado al servicio al viajero, ubicado en el vestíbulo principal. El nuevo espacio surge como complemento del servicio prestado por Adif, para dar a los clientes información más detallada, facilitar cambio de billetes de última hora, dar más visibilidad al servicio Atendo, y poner en servicio un nuevo puesto para información de Cercanías de Madrid.

Nuevo espacio para atención al viajero en la estación de Madrid Chamartín

(21/05/2015) El espacio se ha configurado conforme a los diferentes requerimientos de las distintas áreas de Renfe Viajeros implicadas -Servicios Comerciales, Mercado Norte, Atendo y Cercanías de Madrid- y de acuerdo a las indicaciones marcadas por Adif. La actuación ha contado con una inversión total de 160.400 euros.

El local se ha ampliado hasta alcanzar una superficie total de 37.25 metros cuadrados, que se distribuyen en una zona para dos puestos de Última Hora y uno de Cercanías, además de un espacio interior, donde se realiza una atención más personalizada para un puesto de Centro de Servicios y un puesto de Atendo.

De este modo se concentran las diferentes áreas de atención al cliente de Renfe Viajeros en un único punto, destacando la imagen de empresa ya implantada en otras estaciones y en la propia Sala Club de Chamartín, para ofrecer una visión moderna, dinámica, limpia y de servicio integral de cara al cliente.

Tanto el mostrador exterior como el espacio interior, son accesibles para personas con movilidad reducida, y están dotados de sistemas de bucle de inducción, para personas con discapacidad auditiva, logrando así un espacio útil para todos.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It