El día 28 de marzo comienza el curso presencial de maquinista ferroviario (licencia de conducción) en los centros de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. A solicitud de las empresas, es posible gestionar las distintas bonificaciones oficiales de la Fundación Tripartita.
![]() |
||
(11/01/2016)
Dirigido a aquellos que quieran orientar su futuro profesional como maquinista y puedan obtener la licencia y el diploma necesario que otorga la recién creada Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria del Ministerio de Fomento, el curso cubrirá tales expectativas al alumno.
Más información
Otros cursos del CEFF
Además, el Centro pone a disposición de sus alumnos otra serie de cursos:
Encargados, cupo de nuevas habilitaciones: cursos avanzados para pilotos y encargados, a celebrar en el mes de enero en los centros de Madrid y Barcelona, y agentes de corte de tensión.
Formación como operador de vehículo de maniobra, auxiliar de operaciones del tren con y sin maniobras además de auxiliar de circulación, completan la oferta del CEFF.
También se ofrecen cursos de reciclaje para pilotos, encargados, maquinistas, responsables de control de mantenimiento, entre otros
Ver oferta formativa
Más información
Teléfono: 91 530 43 25
(FUENTE VIA LIBRE)







