ABC.ES

17 enero 2013

Noticias agencias

UN DETENIDO POR ROBAR EN LA ESTACIÓN DE RENFE DE CALAFELL

17-01-2013 / 12:50 h EFE

La Policía Local de Calafell detuvo ayer a un individuo cuando intentaba robar en la estación de Renfe de esta localidad, informa hoy el consistorio.

El detenido es un hombre de 30 años, de nacionalidad marroquí y vecino de El Vendrell, y que ya tenía varios antecedentes policiales.

Los agentes de la policía local tuvieron conocimiento del hecho a raíz de la comunicación de la Central de Recepción de Alarmas de RENFE.

Cuando llegaron al lugar de los hechos y, tras una breve persecución, procedieron a la detención del hombre, identificado como K.J.

El autor de los hechos había accedido al local rompiendo el vidrio de la puerta de acceso, y una vez adentro había forzado la máquina registradora y causado daños a la máquina expendedora de tabaco.

Por otra parte, en el marco de los controles nocturnos de seguridad que se llevan a cabo por parte de la Policía Local de Calafell, el pasado día 13 de enero se detuvo a M.Z, menor de edad, vecino de Cunit, de nacionalidad marroquí, sobre el cual había una orden de búsqueda y detención dictada por la Fiscalía de Menores de Barcelona.

Pin It