La tecnológica española GMV crea una filial en Malasia
 
 
 
Se suma a la filial que se constituyó en la India a finales del año pasado

GMV ha creado una nueva sociedad filial en Malasia, que atenderá la actividad de la compañía tecnológica española en la zona, especialmente en los sectores aeroespacial y transporte. La nueva filial, situada en Kuala Lumpur, permitirá dar mayor cobertura y a los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

 
 
 

(25/11/2013) GMV instaló en 2008 sus primeros sistemas en el país. Y en 2010 y 2013 se adjudica el nuevo sistema de control de flotas de la ciudad de Putrajaya y el sistema de gestión integral del transporte para el operador Rapid Kuantan, de la ciudad de Kuantan. En 2011 implementó el sistema de control de flotas e información al pasajero de Trans Jakarta, operador del BRT (Bus Rapid Transit) urbano de la ciudad de Yakarta, capital de Indonesia.

La nueva filial malaya se une a creada a finales del año pasado en India, que tiene su sede en el centro financiero de Saket en el sur de Nueva Delhi, capital de la India, donde GMV comenzó a operar en 2005. En 2010, desarrolló el sistema de gestión integral de transporte de Ahmedabad, y su software de dimensionamiento de electrificación ferroviaria, Simtrem, ha sido utilizado para el diseño del metro de Delhi.

GMV es un grupo tecnológico privado, fundado en 1984 que trabaja en aeronáutica, banca y finanzas, espacio, defensa, sanidad, seguridad, transporte, telecomunicaciones y tecnologías de la información, ofreciendo servicios de consultoría e ingeniería, desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones. GMV dispone de presencia internacional con sociedades filiales y oficinas en Alemania, Colombia, Francia, Estados Unidos, India, Malasia, Polonia, Portugal y Rumanía.

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It