El nuevo ferrocarril circula a una velocidad de 300 km/h.
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(02/10/2012) La línea, de seis estaciones, está concebida para 350 km/h, aunque los trenes circularán a 300 km/h. Así, el tiempo de viaje más rápido entre las dos ciudades pasará de las más de cuatro horas de antaño a 1 hora 56 minutos. Inicialmente, utilizarán la línea 24 trenes diarios por dirección. Según la oficina del Ferrocarril de Wuhan, los trenes de pruebas han recorrido un total de 536.000 km antes de entrar en servicio comercial. Venta de billetes El nuevo ferrocarril de alta velocidad conecta la estación Este de Zhenghou con la estación de Wuhan, y pasa por siete ciudades. El ferrocarril conecta el centro de China con el sudeste del país. Desde la estación de Zhenghou, los viajeros pueden tomar el tren en dirección a Siam, y desde la estación de Wuhan, a Guangzhou, Shenzhen, Hefei y Nanjing. Existen varias formas de adquirir los billetes de tren: online, por teléfono, mediante máquinas expendedoras y en las taquillas de las estaciones. Los pasajeros pueden reservar al menos con 12 días de anticipación sus billetes online, y con 10 días de antelación si la compra se hace por teléfono o en las taquillas. Planificación La línea forma una parte importante de la línea de alta velocidad Pekín-Guangzhou, de 2.300 km de longitud, la línea china de alta velocidad que ha contado con un mayor período de planificación y cuya apertura está prevista para finales de año. China redujo el ritmo de construcción de ferrocarriles de alta velocidad tras el accidente mortal acaecido en julio de 2011 en Wenzhou, al este de China, aunque se siguen construyendo ferrocarriles de alta velocidad para satisfacer la demanda creciente. Las autoridades tienen previsto construir más de 16.000 km de líneas de alta velocidad a partir de 2020.
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