(15/10/2013)
Número 444. Julio y agosto de 2001
Euskotren lanza un Plan Estratégico para los próximos doce años con que se pretende conseguir una alta funcionalidad y operatividad para una red que será en un 40 por ciento doble, frente al 15 por ciento actual. (Ver pdf)
Nace el servicio Altaria aprovechando la incorporación del nuevo Talgo de Madrid a Alicante. (Ver pdf)
Las locomotoras del Talgo III, las 2000-T, dejan de viajar a Almería, donde eran titulares desde el año 1980. En el mes de junio la rutinaria vida de las locomotoras Talgo 2000-T sufrió alteraciones de consideración. De entrada, fueron sustituidas en unos de sus servicios más emblemáticos, el Talgo III Madrid-Almería, y por otra parte, un par de máquinas de esta serie fueron retiradas de servicio. (Ver pdf)
Número 445. Septiembre de 2001
Se publica un número especial de 164 páginas sobre la alta velocidad en España y en el mundo.
Barcelona da un vuelco al tren con la cada vez más próxima llegada de la alta velocidad. (Ver pdf)
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La caja y el color de los 592 modernizados rompe con la tradicional estética de esta serie.
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Trenes ligeros Talent para servicios regionales. En la foto, unidad de tres coches para la DB.
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Obras de la línea Madrid-Barcelona en 2001.
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