(10/12/2013)
Número 555. Septiembre de 2011
ICx, nuevo tren de alta velocidad de Siemens para los ferrocarriles alemanes. (Ver pdf)
La autopista ferroviaria Perpiñán-Luxemburgo entrará en España. Desde el año 2007 se asiste a la experiencia de la autopista ferroviaria que une las fronteras hispanogala y la francoluxemburguesa. Ahora se van dando los primeros pasos para, aprovechando el nuevo acceso en ancho UIC, este servicio puntero de intermodal penetre en España. (Ver pdf) Número 556. Octubre de 2011
El TGV Rin-Ródano una línea de alta velocidad con vocación europea. (Ver pdf)
Los trenes de cercanías de Madrid llegan al aeropuerto de Barajas. (Ver pdf)
FGV cumple veinticinco años con mil millones de viajeros transportados. (Ver pdf)
Número 557. Noviembre de 2011
Renfe gana el concurso de alta velocidad en Arabia Saudi. Operará los servicios La Meca-Medina con trenes Talgo. (Ver pdf)
Puesta en servicio del ERTMS nivel dos. Madrid y Barcelona a dos horas y media. (Ver pdf)
Número 558. Diciembre de 2011
En la portada se dedica especial atención a la red en expansión del Metro de Bilbao que este mismo año cumplió sus dieciocho años. (Ver pdf)
Galicia, alta velocidad en ancho ibérico con la inauguración de la nueva línea Orense- Santiago de Compostela. (Ver pdf)
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Tramlink, la nueva plataforma de tranvías de Vossloh España
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Mapa de la red transeuropea de transportes. Tráficos mixtos.
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Locomotora de la plataforma Traxx de Bombardier, una eléctrica con motor diésel para “el último kilómetro”.
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En 2001 la red ferroviaria española alcanza nuevos máximos históricos con 14.094,67 kilómetros.
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(FUENTE VIA LIBRE)
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